viernes, 4 de mayo de 2012

PEQUEPLANES - Restaurante Kilimanjaro

Opciones divertidas en Lima elegidas para pequeños

Hoy iniciamos la sección PEQUEPLANES. Cada semana te aconsejaremos a donde llevar a tus hijos, sobrinos, ahijados, nietos, etc. Desde parques hasta restaurantes. Como sabemos lo importante que es aprovechar el tiempo al máximo con nuestros pequeños y siempre estamos buscando el espacio ideal para pasarla bien, el lugar, evento o actividad elegido por Espacio Aprendizarte habrá pasado previamente por un "test de calidad". Compartiremos opciones con diversión asegurada donde los niños sean siempre bienvenidos.   Te contaremos los pros y contras, dirección, horarios de atención y tips.

PEQUEPLAN: Nos vamos al Restaurante Kilimanjaro



POR QUE IR? Combina la buena comida, excelente servicio y desde que ingresas al restaurante  te trasladas a un ambiente de bosque tropical rodeado de animales de la selva africana. Los animales has sido diseñados de tal forma que hasta en tamaño se asemejan a la realidad. Podrás ver al rey de la selva, un tigre, una jirafa, orangutanes, un gran caimán, una serpiente y tucanes.

Cada 45 minutos el sonido de los truenos y la lluvia darán inicio a un show,en el cual los animales se ponen en acción y cobran vida. Si bien los animales no caminan, estos realizan ciertos movimientos y emiten sonidos reales logrando así que los pequeños clientes disfruten de esta maravillosa experiencia y contacto con la naturaleza. Es durante este momento que puedes observar como los niños corren entusiasmados de un lado a otro para presenciar el espectáculo de cada animal. 


Pros
-Menú de niños (diferentes opciones) Costo 22 s. incluye plato de fondo, bebida y helado.
-Lugar totalmente familiar.
-Carta de comidas variada y buena. Porciones bien servidas.
-Si bien los domingos puede haber una lista de espera de 20 minutos una vez adentro la atención es rápida.
Contras
-Si vas un domingo no necesariamente te tocará  una mesa bien ubicada sin embargo como se dijo los chicos se pueden desplazar libremente.
-No hay zona especifica de juegos.
Tips
-Siempre es mejor ir  a partir de las 5, con el atardecer y especialmente de noche se puede apreciar mejor el show.
-El plato de fondo del menú de niños fácilmente puede ser compartido entre dos. Puedes pedir que lo separen en dos platos.
-Te aconsejamos probar el postre Kilivolcano, también para compartir. 

Felicitaciones al restaurante Kilimajaro, realmente una novedosa y divertida alternativa... Y que sigan abriendo más restaurante temáticos en Perú.

Escrito por: Wendy Velarde

Donde 
Av. Primavera 464 – Chacarilla,Surco
reservas@kilimanjarorestaurant.com

CC. Megaplaza segundo nivel, Los Olivos

reservasmegaplaza@kilimanjarorestaurant.com
Teléfono 372-7985
Horario Desde las 12 del dìa hasta las 11 de la noche


1 comentario: